lunes, 12 de diciembre de 2011

LA EMPRESA


LA EMPRESA:
AUDIO ART  se formó en el año 2006 para cubrir las necesidades de sus clientes y de sus vehículos. Con una experiencia anterior de 7 años y en total más de 12 en el sector del Car-Audio y de la Electrónica, nos hemos visto obligados a una renovación y ampliación de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Los  cambios realizados por parte de los fabricantes de automóviles,  como de las necesidades de los clientes  y  las nuevas tecnologías digitales nos obligan a ir renovándonos día a día, para dar un mejor y mayor servicio a todos nuestros clientes.
Toda esta evolución y la exigencia de los tiempos nos hace poco a poco ir aumentando los servicios y los productos que podemos ofrecer al público, nos hace reciclarnos e instruirnos en nuevos campos, todos ellos relacionados con la electrónica, funcionalidad y mejora de nuestros vehículos y sus componentes.
A día de hoy nuestros coches no son muy diferentes a un PC, hay un “cerebro” que controla cada una de las piezas de dicho vehículo, la electrónica y la informática han invadido a un ritmo frenético nuestras vidas y no lo iba a ser menos en el sector automovilístico.
Nuestra empresa intenta ayudar a que todo el tiempo que invertimos en nuestros coches sea lo más cómodo y práctico, tanto en seguridad (manos libres, GPS, etc), como en entretenimiento (Radio, USB, DVD, TV, etc), como en confort (luces, tintado de lunas, fundas, etc).
                No tenga duda de que cualquier vehículo siempre y digo SIEMPRE, se puede mejorar, hay muchas cosas que desconocemos, muchos accesorios originales (OEM), o no originales que podemos incorporar,  desde un simple ambientador hasta un sofisticado sistema de navegación  ó un sistema de entretenimiento para los más pequeños de la casa como DVD, TV, VIDEOJUEGOS, etc.  
                Nuestra empresa intentará buscar solución a todas sus necesidades, encontrando siempre la mejor opción para cada cliente, dando el mejor servicio y la mayor calidad.

Audio Art. 
Antonio Rodríguez Torralbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario